Envío de propuestas

MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS PARA EL ENVÍO DE PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN

Nueva fecha:
30 de septiembre de 2016

LA ITALIANIDAD, A EXAMEN
L’ITALIANITÀ E OLTRE L’ITALIANITÀ

Rogamos disculpen las molestias

Los interesados en participar en el Congreso “La italianidad, a examen” deberán remitir sus resúmenes hasta el 30 de septiembre de 2016.

Dicho resumen deberá estar compuesto por (a) el título de la propuesta, por (b) un resumen de la propuesta, y por (c) las secciones temáticas a las que se adscribe (con las indicaciones numéricas relativas a los bloques temáticos).  Además, estará acompañada por (d) los datos de contacto profesionales y personales, y por (e) un breve curriculum vitae.

El Comité Organizador hará saber la aceptación o denegación de las propuestas recibidas hasta el 31 de julio realizada por el Comité de Selección (externo al C. Organizador y a la EHU/UPV, compuesto por miembros de la SEI, autónomo y anónimo) y lo hará antes del 15 de septiembre de 2016, mediante un correo electrónico a cada autor. Las propuestas recibidas después de esa fecha y hasta el 30 de septiembre recibirán una respuesta antes del 15 de octubre.

Una vez aceptada la comunicación, los comunicantes podrán proceder al abono de las tasas, tal y como se describe en el apartado de inscripción.

El envío de las propuestas pueden hacerse mediante un email a info@italianitas.com, o a través del formulario inferior.

ATENCIÓN: Está causando algunos problemas el envío de los ficheros anexados a través del formulario inferior. Para funcionar correctamente sólo admite un fichero anexado y en una única casilla; sólo así funciona bien.
Si se mandan dos ficheros, anexado uno en cada casilla, sólo llega a info@italianitas.com el fichero anexado en la casilla inferior. Por eso, se ruega, hasta que sea reparada esta página, que se anexe un sólo fichero en una única casilla (da igual la casilla elegida). Insistimos en que si se envía un único fichero anexado, el sistema de la página funciona bien. Quien desee enviar dos ficheros debería utilizar su propio programa de correo electrónico o bien la página web de su correo (web mail), en lugar de utilzar el formulario de abajo. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

El Comité Organizador se pondrá en contacto con todos aquellos que han enviado sus propuestas a través de este sistema para asegurarse de la recepción de todo lo que enviaron.

El Comité Organizador, de acuerdo con el Comité Científico Internacional, va a nombrar inmediatamente un Comité de Selección de Comunicaciones, que será externo al Comité Organizador y a la Universidad del País Vasco, estará integrado por miembros de la SEI, y será autónomo y anónimo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto


Mensaje

sei

ehu